Error al exportar tablas Guarani 3.13 - Preinscripción 3.6

La consulta se debe a que al querer crear un usuario en preinscripción 3.6 arroja un error en el país emisor del documento.
Se pudo observar que al exportar desde gestión 3.13 a preinscripción 3.6 no se están mandando las tablas de mug_provincias y mug_paises
Debemos solucionar esto ya que necesitamos realizar personalizaciones en el formulario de preinscripción de acuerdo a la normativa de la universidad


preinscripción.png

preinscripción.png

Hola,

¿Revisaron los logs de la aplicación para ver los detalles del error?

Saludos,
Fernando

El error lo tira cuando una persona intenta inscribirse (como muestra la imagen). En el log sale replicado este mismo error e indagamos encontrando que las tablas mencionadas se encuentran vacías. No figura ningún error durante el proceso de exportación (esta se inicia y finaliza sin arrojar error). En caso de existir alguna opción para incrementar el modo de debug comentanosla y la aplicamos.

Hay algo que me genera dudas:

En la captura de pantalla se ve que tienen “Argentina” en el combo, así que datos de mug_paises está obteniendo…

Fernando:
El valor “Argentina” es el que muestra el combo por defecto, pero no lo está obteniendo de la tabla, es más, nos arroja justamente “valor inválido” porque al estar vacía la tabla no encuentra siquiera el valor por defecto. El combo muestra solamente “Argentina” no permite seleccionar otros paises.
Además consultando la tabla desde el pgAdmin se encuentra efectivamente vacía.