Error Carga Araucano 2016

Estimados:

Estoy terminando la carga de araucano y en el control de carga me aparece el error que adjunto y no sé a que se refiere ya que los datos que marca como faltantes están cargados en Guarani (v. 2.9.3).
Tienen idea como lo puedo solucionar?

Saludos

Diego Maza
UNPA


error_araucano_2016.jpg

error_araucano_2016.png

Hola Diego, tenés que ir a Araucano en la solapa Actualizacion → Datos Institucionales → Unidades Académicas, allí elegís la unidad académica en la que tenés el problema y completar los datos que te faltan que en este caso creo que solo te falta el Número (parte del domicilio).
Aunque todos esos datos estén cargados en Guarani, los scripts que extraen los datos de Guarani solo extraen datos estadísticos, no de domicilio, numero, pais, provincia y localidad .

Abrazo

Hola Javier!

Gracias por responder. Hice lo que me indicaste y sigue apareciendo el error en el control de carga así que no se que otra cosa hacer.

Saludos

Diego Maza
UNPA

Diego, recordar bajar los ultimos scripts de la operacion pes00005.
Existe una nueva version de los scripts de la operacion pes00005 - Informacion Nominal de Alumos SIU-Araucano.
Ver

Hola Diego, ya está solucionado, por alguna razón que no se cual es, el sistema Araucano cuando completaste la información que te faltaba de la unidad académica no indicó ese cambio al controlador, eso hizo que los controles no se ejecutaran y solo se mostraran, por eso te mostraba siempre lo mismo.
Ya lo actualizó y esos errores ya desaparecieron.
Abrazo

Gracias Javier!

Abrazo