Error sincronizacion encuestas con Kolla

Estimados:

Estamos con el Guaraní V 2.9.1 y tenemos un problema en una sede en el proceso de “Vincular una encuesta” desde autogestion, nos da el siguiente error:

“Ocurrió un error, chequee su conexión a internet” (adjunto archivo).

No se que puede estar pasando, este procedimiento lo realizamos en el resto de las sedes sin inconvenientes.

Saludos.

Marcelo

error sincronizacion.png

Hola Marcelo,

Te pediría que nos envíes los logs del 3W que se generan cuando te da este error, están en la carpeta instalacion/log.

Otra cosa, no estoy pudiendo ver la imagen, ¿me la podrías volver a enviar?

¿con que versión de Kolla se están conectando?

¿personalizaron algo de esta operación?

saludos.

Leonel:

El error es el siguiente: “Ocurrió un error, chequee su conexión a internet” , esta misma operación de vinculación desde autogestion se realizo en varias sedes y no tuvimos problemas salvo esta (EHU06 - COSAL).

La gente de soporte me mando varios archivos de logs, no se como se va generando, si es por hora el error fue reproducido después de las 16 hs del dia de hoy.

Te adjunto archivos y pantalla de error.

Saludos.

Marcelo


log.rar (56.4 KB)

error vinculacion.JPG

error vinculacion.JPG_thumb.png

Me olvide de poner la version del Kolla: 3.7. 0 y no tenemos personalizaciones.

Saludos.

Marcelo

Hola Marcelo, veo el siguiente error en los logs:


================================================================================
=================================   ERRORES   ==================================
================================================================================

clase: GuzzleHttp\Exception\ClientException
mensaje: Client error response [url] http://10.1.74.126/unsam/kolla/rest/encuestas?unidad_gestion=EHU06 [status code] 404 [reason phrase] Not Found
traza: [TRAZA]
......

las versiones de Guaraní y Kolla son compatibles (siempre tener en cuenta esta documentación).

El error se debe porque no tenes la Unidad de Gestión dada de alta en Kolla. Tenes que ir al Backend de Kolla, en la operación Configuración => Unidades de Gestión das de alta EHU06.

Proba con eso y cualquier cosa nos avisas.

saludos.

Solucionado!, muchas gracias por la colaboración, teníamos dada el alta pero de manera incorrecta.

Saludos.

Marcelo