araucano datos nominales no genero nuevos inscriptos marzo 2017.

Hola estamos en version v2.9.3 procesamos la operacion pes00005 con año académico 2016
y en el archivo_0 no nos generó los nuevos ingresantes cuya fecha de ingreso es de marzo del 2017.

En el archivo_2 si nos generó los examenes cuyas fechas van del 01/04/2016 al 31/03/2017.

Si esto se genera con el archivo que ví en el araucano archivo_3 no se desde donde del Guaraní se obtiene.

gracias
Gabriela

Los ingresantes con fecha de ingreso en Marzo de 2017 son ingresantes al año academico 2016?
¿Tienen un período de inscripcion en Marzo de 2017 correspondiente al año academico 2016?

El proceso solo recupera alumnos inscriptos en periodos de inscripción a carreras de años academicos menor o igual a 2016 (para este caso que estas informando el año 2016). Por lo que creo que esos inscriptos a carrera son ingresantes al año academico 2017. Es decir se inscribieron en un período de inscripcion que corresponde al 2017.

Hola
Estuve comparando los datos nominativos contra por ej el cuadro 9 de nuevos inscriptos y llegué a la conclusión:
Para inscriptos , reinscriptos y egresados se utiliza las fechas que tiene seteada la institucion que en nuestro caso no
no incluye a los ingresantes marzo 2017.
Pero para los examanes y materias aprobadas si está prefijado la fecha 01/04/2016 al 31/03/2017.
Me pueden confirmar si esto es correcto.

Vuelvo a preguntar si desde el Guaraní v293 se genera el archivo_3 que sirve para cargar en el araucano los datos nominales de
estudiantes de ingreso año 2016.
gracias
Gabriela

Para inscriptos , reinscriptos y egresados se utiliza las fechas que tiene seteada la institucion que en nuestro caso no no incluye a los ingresantes marzo 2017.
Si se informa 2016, entonces solo se informa alumnos ingresantes en año 2016 o anterior (los anteriores seran los reinscriptos o egresados si es que durante 2016 finalizaron la cursada y obtuvieron el título por el cual se lo informa al alumno). Los ingresantes 2017 no se informan porque estas informando el 2016.
Pero para los examanes y materias aprobadas si  está prefijado la fecha 01/04/2016 al 31/03/2017.
Me pueden confirmar si esto es correcto. 

Es correcto. Araucano solicita que se informe lo que los alumnos realizaron entre esas fechas. Como cada año se informa el mismo rango de fechas entonces si el alumno no se informa en 2016 se informará el año que viene cuando se informe 2017.

Hola
Gracias por la respuesta me faltaría una respuesta

Si desde el Guaraní v293. se puede generar el archivo_3 de datos nominales de ingresantes 2016 que se carga en el sistema araucano.

saludos
Gabriela.

Disculpas no se llama archivo_3

Pregunto si desde Guarani v293 con que proceso se puede generar el archivo de datos nominales de ingresantes 2016
que se carga en el sistema araucano
Es el archivo que tiene información además del nro de documento, etc si completó los requisitos administrativos, Académicos,
en condiciones de ingresar, fecha de finalización del ingreso

gracias.

Proceso para generar datos para Araucano Nominal
Este proceso genera 3 archivos:
archivo_0.txt = Archivo de alumnos (lista los alumnos a informar)
archivo_1.txt = Archivo de oferta académica (lista la oferta academica por cada alumno)
archivo_2.txt = Archivo de actividad académica (lista las materias aprobadas y desaprobadas por cada oferta)

Hola Alejandro lo de datos nominales que me escribis ya lo procesé con archivos0, 1.y 2.

Estoy buscando como se genera des de el Guarani el archivo que se genera de los datos nominales de los ingresantes
que tiene la información si cumplió con los requisitos adminstrativos y académicos del ingreso, etc.
saludos

Hola Alejandro ahora creo que lo encontré es el T_ 581 est_de_imgreso_v20140820.rar que está en reposiorio en Sui-Guarani/versiones/spu

Me confirmas que es esto.
gracias

Lo que mencionas creo es la salida para generar informacion nominal de estudiantes de ingreso que se solicitó en 2013, 2014.
Creo que lo que necesitas informar es la informacion nominal de los aspirantes a carrera de este año (Archivo ta.txt), no?
Esa info no se recupera con la informacion nominal de alumnos.
Fijate si lo que necesitan informar es lo que adjunto en este mensaje:


carga_automatica_aspirantes.pdf (7.09 KB)