Difusión de la Información

Vuelvo a apuntalar lo que comenté sobre el cierre de la jornada del viernes, para quienes no pudieron participar de la reunión en capital.
Una de las cuestiones transversales a todos los usuarios es la publicación de la información, algunos imprimen pantalla, otros imprimen en hojas y muestran, otras universidades hicieron una plataforma para poder mostrar algunos indicadores.
Mi propuesta es, que dado que solo los que tenemos usuario y contraseña, podemos entrar a wichi, y considerando que estaría buenísimo avanzar en cuanto a la transparencia de la información y a poder mostrarla al mayor universo posible, veamos la forma, si a través de HUARPE - ARAI o de alguna otra forma en que podamos mostrar la información de wichi a todo el público en una web, a la que tengan acceso. Todo wichi, todo lo que querramos mostrar en una sola web.

Ignacio:
De acuerdo, primero tendrían que definir que datos quieren mostrar públicamente y podemos trabajar luego como se visualizaran, donde, mecanismo y periodicidad de actualización. Si la universidad tiene interes en publicar datos, podemos evaluar de hacer un caso piloto.

saludos, Mariano

gracias por responder mariano, por lo que pude escuchar en la reunión que tuvimos, cada universidad necesita diferentes indicadores en diferentes momentos del tiempo, mi propuesta es a futuro, para que dentro de un par de años podamos avanzar en la tranparencia y la difusión de la información que se necesite, en los momentos en que se necesite, y poder enviar a los usuarios que se deseen (internos o externos a la universidad) la información que se quiera compartir, por eso planteaba la posibilidad del acceso al publico de la información. No de un indicador o indicadores en particular, sino de la información cruzada que se quiera compartir. Evaluar en las planificaciones futuras de para donde irá wichi, para donde avanzar… me parece muy interesante avanzar en ese sentido de la publicidad de la información obtenida via web