Periodos de inscripcion

Hola
hemos instalado el modulo de prescripción y conectado con una unidad de gestión en la cual tenemos definido un periodo de inscripción a propuesta vigente, pero cuando intentamos ingresar como un aspirante nos sale el siguiente mensaje:

“No existen períodos de inscripción definidos”

También tenemos definidos los turnos desde la administración de prescripción y sincronizado desde gestión los datos
Que es lo que puede estar pasando?

gracias y saludos
Dalila

Hola Dalila,

En primer lugar, para verificar si los períodos se exportaron correctamente, podrían revisar si en la tabla sga_periodos_prein de Preinscripción se encuentran los datos que esperan. Si están, probablemente falte borrar la caché APC desde el panel de administración. Si no están, podrían revisar en Gestión los alcances del período de Preinscripción. Se debe tener en cuenta que sólo se exportan propuestas con planes activos, alcanzados por el nivel de aplicación del período de fechas.

Saludos,
Fernando

Hola Fernando, efectivamente esa tabla esta vacía (sga_periodos_prein) como podemos verificar cual es el problema en la sincronizacion? porque no nos da ningun mensje de error???

gracias
Dalila

Dalila, en la documentacion te indica que debes cargar a mano esta tabla:
http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/G2/Preinscripcion/2.9.2/DocTecnica/Instalacion
en la seccion donde dice:
En Guarani 2 antes de utilizar el sistema, por el momento hay que seguir cargando a mano la tabla sga_periodos_prein con los datos de los períodos de preinscripción por carrera.
Siempre y cuando te refieras a Preinscripcion 2.9.2
Saludos. Ricardo.