parametro registrar asistencia

Buenos días!

Tengo un problema al querer configurar el parametro ‘asistencia_registrar_asistencia’ por niveles. El inconveniente surje porque necesito que sólo controle la asistencia para una responsabilidad académica, pero independientemente de que lo haya indicado, la operación cerrar acta de cursada controla la asistencia.

Probé con todas las variantes que se me ocurrió para que sólo controle la responsabilidad que quiero pero pareciera que la validación de este parametro sólo controla que esté activo o no sin importar los niveles.

Podrían darme alguna orientación? Actualmente estamos en la vergión 3.11.2 de guaraní

Dejo adjunto cómo configure el parametro

Saludos!


Captura de pantalla de 2017-06-26 12:52:35.png

Captura de pantalla de 2017-06-26 12:52:35.png

¡Hola Paula! Ese parámetro no tiene nivel de aplicación en esa versión; deberían configurar el porcentual de asistencia requerido en cada comisión.

Los cambios de parametros relacionados con asistencia en las cursadas solo tienen efecto antes de crearse la comisión. Al crearse la comisión se obtienen estos valores y se los registra en la comisión, con lo cual luego de creada la comision los cambios efectuados en estos parámetros no tendran efecto sobre esas comisiones ya creadas.