MIgracion de G2 a G3: Diferencia de registros en historia academica

Hola, Al migrar una base de guarani 2 a 3, notamos una diferencia en la cantidad de registros entre la tabla sga_hist_acade_aux del esquema MIG (201000 aprox) y la vista vw_hist_academica del esquema NEGOCIO (65000 aprox).

Cabe aclarar que estos registros faltantes corresponden básicamente a materias aprobadas por examen final que fueron migradas al sistema Guaraní 2 desde un sistema externo.
En los casos vistos, si se migraron las promociones directas, como también las equivalencias otorgadas migradas a Guaraní II desde el sistema anterior (Fox).

Concretamente, quisiera saber en qué modulo estan los scripts que corresponden a estas tablas especificamente, porque me fije en el modulo historia académica y no veo relación con esa tabla del esquema MIG.

La tabla sga_hist_acade_aux es una tabla que se carga con datos de historia academica de los alumnos cuando se corren los procesos de Araucano, con lo cual seguramente puede estar desactualizada. No es una tabla que debas estar mirando en la migracion porque no se migra.
Lo que se migra son los examenes, promociones, equivalencias, cursadas.