AYUDA - Asociar Títulos de Usuarios a Encuestas

Buenas, quería consultarles como me recomiendan solucionar el siguiente problema, no se si desde Kolla se puede asociar los titulos de un usuario y los muestre en una encuesta.
Tenemos la encuesta al Recién Graduado.
La cual es la siguiente

https://k60.kn3.net/58F2C8478.png

En la parte de Títulos sale la lista de títulos cargada en mgi_titulo

https://k60.kn3.net/C52663780.png

El problema es que hay personas que en la misma colación reciben dos títulos, entonces en esta encuesta tienen que salir 2 títulos, para seleccionar, tendríamos que generar otra encuesta y formulario que tenga 2 preguntas que liste los títulos, y generar 2 grupos de encuestados, unos que tengan un titulo y los que tengan 2, y a cada grupo asociar la correspondiente habilitación con las encuestas de un titulo y dos títulos.

La pregunta es, hay alguna forma de hacer esto de otra manera? puedo por ejemplo asociar la pregunta al usuario al cual le envío la encuesta?
Por ejemplo el usuario X tiene asociado desde la parte de usuarios 2 títulos, cuando le envío la encuesta en la pregunta títulos salgan ya cargados los títulos que tiene asociado ese usuario.

Gracias.
Saludos.

Jorge,
buenos días!

Para intentar ayudarte, te hago algunas consultas:

¿Están importando personas de Guaraní?
¿Necesitan que el recién graduado responda una encuesta por cada título obtenido en esa colación? ¿O con una sola encuesta es suficiente y vale para ambos?

Comentanos esto para entender mejor la situación.

Saludos!
Myriam

Hola Myriam!

No, todavía no podemos conectar porque el Guaraní da error en el servicio REST, devuelve un array en blanco.

Si, lo ideal es que cada graduado responda una encuesta por cada titulo, porque según lo que me comentan para el sistema son usuarios distintos, cada uno tiene una matricula y a la hora de analizar necesitan que se analice individualmente.
Saludos.

Buenos días,
retomando este tema, tenemos algunas consultas:

Si, lo ideal es que cada graduado responda una encuesta por cada titulo, porque según lo que me comentan para el sistema son usuarios distintos, cada uno tiene una matricula y a la hora de analizar necesitan que se analice individualmente.

¿Significa que en Kolla están creando para la misma persona un usuario por cada título que haya obtenido?

Por otro lado comentanos cómo están realizando la importación, si no tienen en servicio web de Guaraní como lo resolvieron?

Gracias!
Myriam