Requisitos

Estamos comenzando a configurar las comisiones y haciendo pruebas relacionadas con eso y necesitariamos limitar la inscripcion de los estudiantes en el mismo horario en dos o mas actividades.

Configure el Requisito por accion / Inscripcion a Cursadas / Que el alumno no tenga superposicion horaria y al realizar la prueba, no me limita dicha inscripcion.

En los parametros no encuentro ninguno que se refiere a esto.

Gracias

Hola Lila, ¿Cómo estás?

¿Como se configuró el nivel de aplicación del Requisito? ¿Para toda la Institución o con algún otro nivel de aplicación?

¿Como se encuentra configurado en requisitos por Operación? ¿Se encuentra como Estricto, Mensaje o Advertencia?

¿Las comisiones tiene correctamente definida su banda horaria? ¿Podrías comentarnos un ejemplo donde un alumno se pueda inscribir a comisiones con superposición horaria?

El requisito es para toda la institucion, estricto.

Las comisiones estan debidamente definidas. Lunes 18 - 22 y Lu y mie 18-20. El sistema no me impide la inscripcion a ambas cursadas desde autogestion.

Lila

Hola Lila,

Si inscriben al alumno desde gestión, ¿el sistema si les impide inscribirlo si hay superposición horaria?. El requisito esta estricto tanto para gestión como autogestión, ¿verdad?

Para estar seguros, ustedes ¿cual requisito configuraron?, ¿Que el alumno no tenga superposición horaria entre la subcomision y comisiones/subcomisiones en las que está inscripto o Que el alumno no tenga superposición horaria entre las comisiones en las que está inscripto?