Nueva Versión SIU-Mapuche 3.2.0

Buenas tardes a todos.
Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que en el día de hoy estamos publicando la versión 3.2.0 del SIU-Mapuche.
Las principales mejoras que pueden encontrar son las siguientes:

  • Se agrega la importación proveniente de SIRADIG de:
    * Horas Extras Gravadas y Horas Extras Exentas
    * Aportes a Sociedades de Garantía Recíproca y de Otras Deducciones con motivos “Cajas Complementarias de Previsión” y “Fondos Compensadores de Previsión”
    * Material Didáctico, aunque el mismo aún no es considerado como deducción para el Cálculo de Ganancias
  • Se realizan modificaciones para que la importación de SIRADIG de Tipo Ajustes funcione correctamente
  • Resolución de errores reportados.

El listado completo de mejoras se puede ver desde el sistema, opción del menú Ayuda > Mejoras por Versión.

La versión se puede descargar desde el Portal de Servicios SIU-Comunidad (http://comunidad.siu.edu.ar) y se compone del paquete para la instalación o actualización de la aplicación Web (/SIU-Mapuche/Versiones/Última Versión/SIU-Mapuche_3.2.0.rar). Esta versión es compatible con la versión de Mapuche Escritorio 3.2.0.

Saludos,

Equipo SIU-Mapuche

Hola,

Quiero instalar Mapuche 3.2 en Debian 8 pero me da un error porque la versión de PHP. Pide que PHP sea hasta 5.6.0 y yo tengo 5.6.3. Es prácticamente la misma versión.

Saludos,

Rafael


SelecciAn_009.png

SelecciAn_009.png

SelecciAn_010.png

SelecciAn_010.png

Al final pude “saltar” el control modificando el archivo ‘i_mapuche_3.2.0/proyectos/mapuche/proyecto.ini’ cambiando la línea:

 version_php = "error|5.4.0|5.6.0|" 

por

 version_php = "error|5.4.0|5.6.30-0|" 

Seguramente no es lo más aconsejable para versiones anteriores a PHP 5.6.30-0 no están soportadas en Debian 8 que ya en este momento no es la versión estable de Debian, pero tiene tiene soporte de actualizaciones de seguridad hasta abril de 2020. Debian 7 que supongo es compatible con Mapuche dejará de tener actualizaciones de seguridad en abril de 2018

https://wiki.debian.org/LTS

Veamos como me va.

Saludos,

Rafael

Buenas tardes, el motivo del presente es para realizarles la siguiente consulta:

Tenemos pensado actualizar la versión del sistema operativo del servidor a debian9 y luego actualizar la versión de mapuche que se encuentra en la v3.1.0 a la versión 3.2.0. Dado a que las versiones recomendadas para mapuche 3.2.0, son las siguientes:
Versiones recomendadas

PostgresSQL 9.1.x a 9.4.x
Apache 2.2.x (para versiones PHP < 5.5) y Apache 2.4.x
PHP 5.4.x y 5.5.x

Les queriamos consultar si editando el archivo como menciono Rafael es factible actualizar el sistema sin inconvenientes, o bien si lo recomendable es actualizar a debian9 pero bajando la versión de php y postgresql para que sean compatibles con mapuche.

Desde ya gracias

Saludos
Paola UNPA

Hola Paola, editar el archivo para que acepte la actualización no es conveniente, ya que el sistema no está testeado en dichas versiones, por lo que no te podemos garantizar que la funcionalidad sea la correcta.

Saludos,
Mariela