CAMBIO DE AREA EN AMPLIACION (RESPONDIDO)

Buenas tardes! ¿Como están?
Esta consulta va dirigida a la gente del SIU.
En la última comisión, mostraron que a partir de la versión 2.4.0 una de las nuevas funcionalidades nos permiten cambiar el área al realizar una ampliación.
Tengo una duda en relación a esta funcionalidad: ¿el área que se puede cambiar hace referencia al área de recepción del bien o al área destinataria?.
Gracias.
Saludos.
Alejandro.

Hola Alejandro!
Buenas tardes!
Así es! lo que pueden realizar es modificar las cantidades a él/las áreas destinatarias… el área de recepción la pueden detallar desde la OC…
Saludos.
Juan Manuel.

Juan Manuel: las cantidades las podemos cambiar al realizar la ampliación y rectificar la adjudicación.
El área de recepción la podemos cambiar al emitir la orden de compra.
¿En qué momento se puede cambiar el área destinataria? Porque tenemos instalada la versión 2.4.1 y no tenemos la opción para hacer la modificación.
¿Hay que habilitar esta operación?
Alejandro.

Hola Alejandro,
El área destinataria te van aparecer en la Nueva OC, las que estaban disponibles para la original, después ahí, determinan las cantidades que se ampliaron…
Saludos.
Juan Manuel.

O sea que así como ingreso el área de recepción al emitir la nueva orden de compra, el sistema me tendría que permitir cambiar el área destinataria.
Por ejemplo, si en la orden de compra original el área destinataria fue el área de Informática y al realizar la ampliación, necesitamos cambiar el área a otra relacionada con Informática, podría cambiarla sin problemas ¿esto es así?.
Discúlpame que te repregunte pero no veo la opción para poder reasignar el área.
Saludos.

Hola Alejandro,
Si en el ejemplo que comentan, en la original tienen un área, solo se lo pueden asignar a esa…
No van a poder elegir otra área que no tenga la adjudicación original…lo tendrían que modificar en las etapas relacionadas a patrimonio.
Saludos,
Juan Manuel.

Gracias por la respuesta, Juan Manuel!
Saludos.