Fechas de examen, quede por defecto algun valor seteado G3W2.9.2

Hola!
Quisiera que el usuario anonimo cuando accede a Fechas de examen ya pueda ver alguna mesa,luego si le facilita la consulta que use el filtro.
Por defecto cuando alguien accede a Fechas de examen si o si debe clickear el boton Buscar y aparecen todas las mesas o aplica algun filtro, me parece que les va a ser muy util que ya se vean las mesas al momento de acceder, entonces no se exactamente donde deberia ir la inicializacion de algun valor del filtro o modificar el evento onclick del boton?
Gracias

Hola Maria,

Habría que ver porque la operación la pensaron de esa manera, pude ser que porque es del perfil anónimo y por ende puede acceder todo el mundo, no quisieron que traiga datos ya que seria una sobrecarga para el servidor, entonces obligas al usuario que filtre según lo que quiere buscar. Ten en cuenta eso!!!

Por otra parte la operación se encuentra en src/siu/operaciones/fecha_examen, la función accion__index del controlador.php es la que procesa los filtros y trae los resultados. La consulta a la DB se encuentra en src/siu/modelo/datos/db/usuario_anonimo.php función mesas_examen_usuario_anonimo.

Fíjate que la operación Horarios de cursada del perfil anónimo también funciona de la misma manera (obliga al usuario a filtrar).

saludos.

Hola!
Gracias por tu ayuda , si tuve en cuenta lo que me comentas de la sobre carga.
Ahora voy a darles un aviso de como tienen que hacer para ver las mesas de examen y estare atenta si con eso les ayuda y sino traere algun dato no todos.
GRACIAS!!
SOLUCIONADO.