Deshabilitar encuesta para modificar

Buen día, quería saber si hay alguna forma de deshabilitar la encuesta, ya que cuando la habilité nos dimos cuentas de que hay que modificar la redacción de dos preguntas. Copié la encuesta pero no me copia las dependencias. ¿Hay alguna solución?
El Kolla que usamos es 3.7.4

Muchas gracias

M.Eugenia Tesser
Universidad Nacional de Rosario

Buen día,
si la fecha de comienzo de la habilitación es mayor al día actual, es decir si la habilitación no esta vigente, lo que deben hacer es eliminarla, y eliminar luego el formulario que habilitaron. Luego sí podrán editar las preguntas que necesiten.

Si no es así contanos si ya usaron la encuesta en otras ocasiones (tiene otras habilitaciones) y si la habilitación de esta encuesta que necesitan modificar ya recibió respuestas. En base a la situación podemos ver cómo ayudarlos.

Saludos!
Myriam

Gracias por obtener una respuesta tan rápida
La fecha de comienzo de la habilitación NO es mayor al día actual, por lo cual no puedo eliminarla.
La encuesta no se utilizó en otras ocasiones, pero ya recibió una respuesta por la persona que solicitó la encuesta a modo de prueba. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Muchas gracias
M.Eugenia Tesser

María Eugenia,
te pido que nos cargues una solicitud al GDS para darte soporte de lo que pueden hacer para resolver esta situación.

Saludos!
Myriam

No tengo acceso para hacer un GDS

Podría hacerlo el equipo definido en UNR para trabajar con Kolla.

Para agilizar la tarea ya te dimos acceso. Por favor, desde Comunidad ingresá al GDS para poder continuar.

Saludos!
Myriam