Drill through con formato incorrecto

Hola

Les escribo para comentarles algo que nos pasa al hacer drill through sobre las vista de SIU-Wichi. Hacemos click en una celda y nos pide que seleccionemos las dimensiones que

queremos visualizar. Si elegimos solo una funciona bien, nos muestra el valor correcto para la dimensión seleccionada. Pero si seleccionamos varias o todas, el popup muestra

información incorrecta o desordenada: en algunos casos muestra el ID en lugar de la descripción y en otros muestra bajo un título (nombre de la dimensión) información de otra

dimensión.

Esto pasa por ejemplo con:

  • Ejecucion por Fuente
  • Cargos por Escalafón

Dato adicional: instalamos la versión 6.2.0 en un servidor limpio y en aquel momento no podíamos hacer drilldown en los cubos. El problema estaba en el archivo saiku.min.js y lo

solucionamos con uno que nos enviaron.

Saludos


CargosPorEscalafon.jpg

CargosPorEscalafon.png

EjecucionPorFuente.jpg

EjecucionPorFuente.png

Hola Pablo, no puedo reproducir tu error ni en mi pc ni en la demo. Si queres te puedo mandar el zip de saiku que tengo yo, por ahí tu versión tiene algún bug. Envianos un mail wichi@siu.edu.ar porque no me deja adjuntarlo aca.
Tendrías que:

  • copiarte los archivos que cambian en la configuración de saiku para después reemplazarlos.
  • reemplazar la carpeta de saiku en /usr/local/pentaho/biserver-ce/pentaho-solutions/system
  • reemplazar los archivos de configuración.

Saludos,
Sabrina.

Hola Sabrina y equipo

Probamos reemplazar la carpeta y nos daba un error diciendo que no encontraba la licencia.
Investigando y probando, identificamos que al descargar del Marketplace la versión 3.8.8(PENTAHO6) nos instalaba la 3.14.
Finalmente desinstalamos SAIKU, pusimos la carpeta que nos enviaste, incluimos la licencia y ahora funciona bien.

MUCHAS GRACIAS!

Saludos
Pablo

Buenisimo Pablo!!
Besos