error en pruba de instalación g3w3 3.13.0 con conexion

Buen dia, me está saliendo el siguiente error cuando quiero probar la conexion de g3w3 en una maquina virtual con ubuntu 14.04 y g3w3 3.13.0

luciana@luciana-VirtualBox:/usr/local/proyectos/g3w3/bin$ ./guarani test_conexion des01
PHP Warning: Module ‘PDO’ already loaded in Unknown on line 0
PHP Warning: Module ‘pdo_pgsql’ already loaded in Unknown on line 0
PHP Warning: require(/usr/local/proyectos/g3w3/src/siu/…/…/vendor/autoload.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/local/proyectos/g3w3/src/siu/bootstrap.php on line 4
PHP Fatal error: require(): Failed opening required ‘/usr/local/proyectos/g3w3/src/siu/…/…/vendor/autoload.php’ (include_path=‘.:/usr/share/php:/usr/share/pear’) in /usr/local/proyectos/g3w3/src/siu/bootstrap.php on line 4

cuando hago el composer install
me sale lo siguiente

Your requirements could not be resolved to an installable set of packages.

Problem 1
- This package requires php ^5.6.0 but your PHP version (5.5.9) does not satisfy that requirement.

Hola Luciana,

claro, te esta faltando correr el comando composer install (punto 5 de la documentación).

El problema es que tenes instalado PHP 5.5.9, y el sistema exige PHP 5.6.x (ver los requisitos). Composer lo esta validando y arrojando el error.

Te recomiendo que actualices a PHP 5.6.x, que es en el cual nosotros desarrollamos y testeamos dicha versión, y garantizamos que con la misma funciona bien.

saludos.

Este tema se encuentra duplicado en el foro 12894. Se continua por el mismo.

saludos.