Recuperacion de clave

Hola., estoy en la 2.9.3 y hay una situacion (resuelta ya, pero me confunde un poco y me preocupa no este bien resuelta).
Las claves en la version 2…9.3 en la tabla aca_usuario_ag estan encriptadas con md5, pero en el recupero de contraseña les aplica bcryt(10). Por lo tanto, luego de recuperar la contraseña, ya no se puede acceder. Porque el cheqeuo no vuelve a aplicar bcryt(10) sobre lo que se carga como password en el login.

El problema lo solucione comentando la tranformación de bcrypt(10) en el recupero.:

class guarani
{
(…)
static function encriptar($texto)
{
// M.M. 2017.
// $enc = new bcrypt(10);
// return $enc->hash(md5($texto));
$enc = md5($texto);
return $enc;
}

Quizas me falto alguna conversion de las claves, pero no veo la aplicacion de bcrypt en el proceso de login.

Sugerencia ? Es un bug ? Hay algo que me saltié ?

Saludos

Hola Mariano, la verificación por medio de los dos encriptados se realiza en el método ejecutar_login dentro de src/siu/modelo/autenticacion/fuente_usuarios_guarani.php, si tenes la posibilidad de debugear o dejar un log para ver cual es valor resultante de la variable $login_ok (linea 85) y en caso de ser false cual es el mensaje de la excepción que se genera en la siguiente linea. Todo esto probalo con esas lineas descomentadas.

Por las dudas te consulto, están todas las librerías correctamente instaladas?

Sino hay ninguna conclusión que puedas sacar te pido que nos generes un GDS así nos podes mandar los logs.

Slds.