Mantener valores chek en cuadro de un tab a otro

Estimados seguimos con los check en un cuadro, el problema es que no sabemos como marcar los check de las filas al pasar de un tab al otro y luego regresar al cuadro donde habiamos seleccionado filas, ya que estas se deseleccionan en cada cambio.

Hola Cristian,
normalmente eso se realiza via JS en el cliente. Te dejo un hilo que es parecido a lo que queres hacer vos, ahi se ve que funcion llamar para hacer la seleccion.

Saludos

Gracias, una pregunta mas, como llamo a una función javascript desde un código php?

Estimados, lo resolvimos aplicando javascript en la funcion extender_objeto_js, dejamos el codigo por si a alguien le sirve.

function extender_objeto_js()
{ $seleccion =‘’;
$cant = 0;
$consulta=“”;
if (isset($this->s__datos_seleccionados)){

        $seleccion = $this->s__datos_seleccionados;   
        $cant = count($seleccion);                   
        $consulta="      check();
                                        function check(){   ";            
        $dd="";
        for($a=0;$a<$cant;$a++){
            $dd.="    document.getElementById('cuadro_867000089_formulariodestinatarios".$seleccion[$a]['id']."_seleccion').checked =true; ";
        }            
        $consulta=$consulta.$dd." }";
        
    }
    echo $consulta."............";

}

PD: Este nombre “‘cuadro_867000089_formulariodestinatarios0_seleccion’” lo obtuvimos revisando el código html que se genera en el navegador (F12 → Source).

Hola Cristian,

tengo mis reservas con esa parte del codigo, fijar asi el ID del elemento te va a traer problemas si algun dia llegan a cambiar el cuadro o intentan reutilizar la subclase.

Fijate que en el hilo que te pase habia sendas funciones JS para seleccionar/deseleccionar las filas, reemplazando el arreglo por el que se ciclaba con tus propias filas seleccionadas, obtenes un codigo que no tiene fijo el ID y podes usar desde otros cuadros. Ademas si la cantidad de filas seleccionadas es grande, ganas tambien el legibilidad y tamaño del codigo.

Saludos