Diferencias entre Tipos de usuario Docente y gestión con perfil docente

Buen día, desde UNPAZ heredamos docentes que tienen perfil de gestión. En la tabla mdp_personas_grupo_acc tenemos docentes con tipo_usuario Gestión y otros con tipo_usuario Docente. Entrando a Guaraní o a la página de docentes no notamos cambios entre ellos.
¿Qué diferencias deberían o podrían existir entre ellos? ¿Cómo hacemos para encontrarlas?
Gracias!

Tipos de Usuario de acceso al sistema:
Gestion: Son los usuarios del sistema que tienen acceso a la interfaz de gestión. Las operaciones a las que pueda acceder dependerá del perfil funcional que se le asignó a ese usuario
Docente: Son los docentes que tienen acceso a la interfaz de autogestion, a las operaciones definidas en para el perfil docente.
Alumno: Son los alumnos que tienen acceso a la interfaz de autogestion, a las operaciones definidas en para el perfil alumno.

Si a un docente no le quieren dar acceso a la interfaz de Gestion, entonces deben sacarle el tipo de usuario “Gestion”.
Lo mismo si no le dan acceso a la interfaz de autogestiòn, entonces deben sacarle el tipo de usuario “Docente”.

Se entiende.
Algo que está ocurriendo es que existen docentes que tienen tipo de Usuario “Gestión” e igualmente al ingresar al sistema les aparece el mismo mensaje que a los que no son tipo de usuario Gestión: El usuario no posee permisos para acceder al item solicitado.
¿Por qué puede ser eso?

En toba, los permisos que tenemos en el perfil docente son: inicio, imprimir acta comisiones, cerrar actas de regulares, carga de notas en acta de comisión, imprimir actas de examen.
¿Lo podemos eliminar de gestión y seguirán igual?

Gracias saludos!

Algo que está ocurriendo es que existen docentes que tienen tipo de Usuario "Gestión" e igualmente al ingresar al sistema les aparece el mismo mensaje que a los que no son tipo de usuario Gestión: [u]El usuario no posee permisos para acceder al item solicitado.[/u]
¿Por qué puede ser eso?

¿Que no pueden acceder a ninguna operacion? Creo que es porque ese usuario no tiene definido ningun perfil funcional de Gestión. (lo que se define por el Toba Usuarios)

Buenas tardes, aporto.
Si precisas que el docente acceda a gestión y a autogestoin debes tener 2 perfiles en toba. Uno viene por defecto (3w) y el otro lo creas y le das los permisos iguales o mayores a los de 3w. Luego, en administrar persona, acceso al sistema, le asignas ambos perfiles y podrá entrar a ambos con el mismo id y pass.
El cuatrimestre pasado hicimos así, pero es riesgoso porque el docente que accede a gestión puede modificar notas, actas de otras comisiones. Sin embargo con 3w accede solo a las comisiones a las que está asignado.

Saludos!