Cambiar características de una actividad

Hola,

Recientemente se nos presentaron los siguientes casos de carga errónea de actividades:

  • Escala de notas incorrecta (7-10 en lugar de 4-10)
  • En requiere examen seleccionaron que no, pero en realidad la actividad permitía tomar un final

Ahora estas actividades mal cargadas están asociadas a un plan activo, entonces cuando hacemos el cambio, si bien queda guardado no se ve reflejado en las acciones disponibles (es decir, no nos permite poner una nota menor a 7 ni generar mesas de examen)
Qué opción tenemos para que el cambio quede asociado al plan actual? Nos gustaría hacerlo desde la base de datos, sin tener que generar una versión nueva, pero queremos estar seguros de qué datos hay que cambiar, y que no van a impactar más adelante en alguna otra cosa.

Gracias y saludos!

Hola
El tema es el siguiente:
Lo que cargás como dato del a actividad solo funciona como ayuda de carga cuando agregas la actividad en el plan. Es decir que cada vez que agregas una actividad a un plan, esas características se instancian para el plan en particular. En el caso de que quieras modificar esos datos sin versionar el plan , lo único que te queda es tocar la base de datos (sga_elementos_plan), que no es el camino ideal pero se puede.
Saludos!

Gracias, no es una opción para nosotros versionar el plan en este momento del año, así que vamos a optar por cambiar la base de datos.

Saludos!

Hola, retomo este tema porque hicimos el cambio de escala de notas para la actividad en el plan, pero no se ve reflejado a la hora de cargar las notas. Deberíamos obtener las comisiones y cambiar el dato también en sga_comisiones_instancias?

Saludos y gracias!