Actualización del Sistema para otros ejercicios

Buen día

Me encuentro en una nueva actualización del sistema, en este caso, cambio de versión de 3.0.1 a 3.0.3…
Mi pregunta es …que hacer con los ejercicios anteriores… también conviene migrarlos ?? hoy los tengo a todos en 3.0.1.

Tengo 8 actualizaciones por realizar, los ejercicios 2012 a 2016, la versión en producción, la del servidor de prueba y mi maquina.

Alguien a resuelto esto?? se hay otras universidades que tienen muchos mas ejercicios anteriores…

Saludos

Buen día Marcela,

nosotros tenemos ejercicios desde el 2010 y cada uno lo mantenemos en la versión que requería el cierre de ejercicio en ese momento.
Yo me planteo la misma pregunta que vos, conviene actualizarlos? por un lado, pienso que si se mantiene la versión original se pierde la posibilidad de acceder a nuevos reportes, etc…pero el tema es que casi no hay accesos a los ejercicios mas antiguos y por el momento no he tenido solicitudes para acceder a operaciones de las nuevas versiones. Como mantenemos los ejercicios en distintas maquinas virtuales tenemos la posibilidad de disponer de diferentes sistemas operativos cada una con su correspondientes versiones de php, postgresql y apache, por lo que el hardware no estaría impidiendo mantener las versiones antiguas. Por ahí lo que se puede hacer es tomar una postura media y actualizar los últimos ejercicios o los mas accedidos. Yo estoy analizando hacer eso. …no se como lo m anejan en las demás universidades o que recomiendan desde SIU.

Saludos, Eli.