Inscripción a cursadas - diferencias en cupo de inscriptos

Hola.
Cual es la tabla que utiliza el SIU Guarani cuando registra las inscripciones a una comisión? Surguio el siguiente porblema, una materia incremento su cupo pero cuando un alumno se quiere inscribir da comisión con cupo lleno. Se controlaron los alumnos desde el reporte de inscripctos a cursadas y registra una cantidad inferior a lo que se indico como cupo de comisión.
Las actas de cursado aun no se generarón por ende consideramos que existe una tabla temporal por asi llamarla donde se van registrando los alumnos que se van inscribiendo a las comisiones, tabla que es consultada por el 3W para indicar a un docente la cantidad de alumnos inscriptos, y que estimamos debe de ver el SIU Gestion.
Pero se observa que en 3W informa que la comisión tiene el cupo lleno cuando en realidad la comisión tiene una capacidad de 30 chicos y llevan inscriptos tan solo 10.
Existe alguna tambla temporal donde se registran las inscripciones de los alumnos hasta que se genere el acta de cursado que recien son ingresados dentro de la tabla “sga_actas_cursado”?.
Gracias!!!
Saludos!!

Hola Víctor,

La tabla de comisiones y que tiene el cupo es sga_comisiones, la tabla que registra las inscripciones a comisiones es sga_insc_cursada.

También tenes la tabla sga_comisiones_cupo , allí veras el cupo y la cantidad de inscritos.

saludos.

Fijate para esa comision si quedo registrada correctamente la cantidad de inscriptos (cant_inscriptos) en la tabla sga_comisiones_cupo.