No actualiza el tribunal de una mesa de examen final - SIU Gestión 2.9.3

Hola.
Tenemos el siguiente problema cuando se actualiza un tribunal a un llamado, existen actas generadas con errores en el tribunal de la mesa, cuando se realiza la corrección del mismo desde la operación “Modificar docentes a una mesa de examen”, al volver a imprimir el acta, la misma sigue con el error, no actualiza el tribunal, si uno vuelve a ingresar a la operación se ve el tribunal corregido pero en el acta no se refleja ese cambio.
Por otro lado notamos que si al tribunal lo actualizamos desde la operación de “Generar mesa de examen” y buscamo la carrera y materia, si corregimos desde ahí, luego al momento de realizar la impresión si se refleja el nuevo tribunal.
Cual es la tabla con la que trabaja la operación “Modificar docentes a una mesa de examen”, encontramos la tabla “sga_docentes_llama” que es donde se registran los docentes a un llamado, pero evidentemente la operación de “Modificar docentes a una mesa de examen” no actualiza los datos sobre esta tabla los refleja sobre otra tabla, cual es dicha tabla? Saludos!!
Gracias!!!

Hola Victor

Los docentes de una mesa de examen siempre se guardan en sga_docentes_llama, no hay otra tabla

Hasta estando el acta cerrada se puede modificar el tribunal por medio de la operación exa00047 – Modificar docentes a una mesa de examen con acta generada

En que operación de actas de examen ven que el tribunal docente no se actualiza ?

Espero comentarios
Javier

Hola.
Gracias por responder.
El tribunal se muestra actualizado en la operación “exa00047” pero al entrar a la operación “exa00003” el tribunal sigue igual, sin reflejar los cambios que se hizo desde la otra operación, incluso al momento de generar el acta si sigue viendo lo que se cargo en la operación “exa00003” y no lo que se hizo en la operación “exa00047” que es la corrección del mimso, sigue mostrando el tribunal con error, se penso en un principio que era una sola tabla con la que se trabajaba pero al ver esta situación se considero que están trabajan con dos tablas por separado.
Cual puede ser la solución de este problema?
Gracias!!!

Hola Victor

No tendrán personalizadas esas operaciones ?

Yo pruebo sobre ambiente 293 y no encuentro el problema, cambio el tribunal desde exa00047 y veo el cambio tanto en exa0003 - Mesas de Examen como en las actas

Si no están personalizadas pueden correr el dca de las operaciones

Espero comentarios
Javier

Hola!
Problema resuelto.
Era un problema en que la genete de alumno actualizaba otra mesa de examén.
Gracias!!!