Registros mal formados

Estimados, les cuento que al importar personas desde archivo me devuelve el mensaje que fue exitoso pero luego todos los registros me figuran como mal formados. Estuve leyendo otros hilos al respecto y decian que no tenia que haber punto y coma al final de cada linea y que tenia que estar el codigo del pais. En este caso el archivo csv cumple con ambas condiciones sin embargo aparece el error, podrian orientarme donde mas mirar? Gracias! saludos

Buen día Lorena. Como te va.

Exacto, es así como lo indicas. Pero ademas existen otras convenciones que se deben respetar, como el orden de los campos y la obligatoriedad de algunos de ellos. Te dejo el enlace a la documentación para que lo chequees y cualquier cosa nos consultes:

http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Kolla/Version_3.7.0/Documentacion_de_las_operaciones/menu_usuarios_importacion_encuestados/importar_personas_desde_archivo

Saludos, Germán

Muchas Gracias German, te cuento que agregue al archivo el metodo de encriptacion que no lo tenia pero al querer importar me sale el siguiente error:
“Ocurrió un error al intentar importar usuarios.”
"Se ha producido una violación de la restricción impuesta por un índice único o una restricción de unicidad. "

Buen día Lorena.

Me podrás enviar los logs así lo reviso por favor?

Saludos, Germán

Dale…

German, te transcribo la linea que esta dando error, te comento que la base que estoy utilizando para las pruebas ya contiene datos…

[Fri Aug 18 09:58:26 2017] [error] [client 192.168.25.69] SQLSTATE[23505]: Unique violation: 7 ERROR: llave duplicada viola restricci\xf3n de unicidad \xabapex_usuario_pk\xbb\nDETAIL: Ya existe la llave (usuario)=(1-92684832/96)., referer: https://192.168.25.197/kolla/aplicacion.php?ah=st5996ddbe914af&ai=kolla||38000152

Lorena. Mandamelo completo por favor, así puedo ver como viene la pila de llamadas y en donde exactamente se da el error. Básicamente, lo que debería hacer la operación ante la existencia de un usuario que se desea importar es actualizarlo, en el caso que se haya seleccionado dicha opción previamente.

Si preferís abrí un GDS, y me mandas también el archivo CSV así lo probamos, como prefieras.

Saludos, Germán