Error al Consultar imputación Pilaga (SOLUCIONADO)

Luego de configurar los archivos .ini para consutlar los webservices de Pilaga, obtengo el siguiente error al consultar imputación de pilaga desde Diaguita.
{
“error”: “400”,
“mensaje”: “400 Bad Request”,
“descripcion”: “Par\u00e1metro ‘tipo_de_comprobante’ invalido. Se esperaba ‘condicion;valor’ y llego ‘es_igual_a%3BAP’”
}

Por alguna razon esta convirtiendo el ‘;’ de la consulta a ‘%3B’ codigo HTML con anterioridad y por eso obtengo este error. Como si estuviera haciendo un urlencode de php antes.

A alquién mas le ha pasado esto?

Muchas Gracias

Saludos

Hola Ulises
Esto te pasa en la operación de consulta o en la Swagger ?
En el cliente.ini la url esta con barra al final “/”.
Estamos en contacto.

Hola Diego,

El cliente ini asumo que esta bien pq el mapa-tramite me funciono trayendo datos de reserva y compromiso de Pilaga o sea que la conexion con el webservice de pilaga asumo que funciona.

Me pasa en la operacion de consulta de Diaguita, el mismo error lo obtendrías es Swagger si ingresas en el formulario ‘es_igual_a%3BAP’ en lugar de ‘es_igual_a;AP’ por ejemplo.

Saludos


mapa.png

mapa.png

Hola Ulises
Me podrias pasar la version de diaguita y pilaga ?
Luego veo intento replicar el error .

Hola Diego,

Versión de Pilaga: 3.0.1
Versión Diaguita: 2.4.2

despues de publicar vi que otros habian tenido este problema en el foro, (http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=12019.0), el error que tira en pantalla es ese “Hubo un problema al recuperar las partidas presupuestarias desde SIU-Pilaga”, pero por la conversación eran temas de configuración creo.

Gracias

Saludos

Hola Diego,

Lo que veo que en los parametros de la consulta a pilaga /mapa-tramite no tiene ‘;’ y en la de
pasos/informacion-paso si tiene, por eso me funciona el mapa de tramite.

Se podra deber a algo de configuración de servidor que esta transformando la url al hacer el llamado al webservice de Pilaga?

Saludos

Ulises

Solucinado:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=12019.15