Acumulado SAC

Buenos Dias, como estan?
Tuvimos un inconveniente con el acumulado para SAC en mes de junio con un agente en un cargo; lo que pasó es que le duplicó el monto que debía ser; entonces queríamos consultar si a alguien más le pasó esto en algún momento y si pasó antes como solucionarlo!.
Saludos

Hola, entiendo que podes ingresar en el cargo que detectaste el error y en la solapa de brutos para sac modificas por el valor que consideres que es el correcto. Si el valor viene de un cargo que está vinculado a otro, tenes que entrar en el cargo que da origen al monto.

Saludos

Pedro

Hola José Luis. No entiendo como le duplicó. Si podes enviar imagen. Nosotros para corregir SAC lo que hacemos es modificar el bruto que el sistema acumula para sac previo liquidación del aguinaldo.
legajos> cargos>SAC
Saludos
Mónica

Hola José Luis.
Nos pasa que los acumulados no son los correctos cuando se modifica una cargo (fecha de baja o alta) y no se ajusta la liquidación porque por ejemplo el nuevo cargo es una prórroga. En este ejemplo lo que juega es si el cargos e vinculó o no.
Si está vinculado, lo hace bien. Si no se vincula y no se modifica el acumulado para sac, lo que hace es calcular un sac superior al que corresponde, porque si por ej el cargo bajó el 10/8 y la rem que tenia era por 30 días, toma ese valor para los diez días y liquida fortuna.
Suerte y que encuentres el problema. Saludos. Claudia