Visualización Número Legajo G3W2

Hola, nos hicieron la observación desde una de las oficinas de alumnos que en ninguna de las pantallas del módulo se ve el número de legajo. Estuve revisando y es cierto, no se ve en ningún lado.

Hay que hacer algún ajuste? (que no sea personalizar todas las operaciones)

Saludos!

Juan

Hola

Te referís al legajo del docente ?

porque el legajo de los alumnos se ve en las operaciones

Espero tu comentario
Javier

Hola Javier, es en el perfil del alumno. No hemos hecho personalizaciones (salvo en paletas de colores y en datos censales) así que está casi por “default”.

No lo vemos al número de legajo en la inscripción a cursadas, ni a exámenes. Tampoco en los reportes de HA ni tampoco en datos personales. Solo en reportes cuando se exporta a PDF/Excel pero no en pantalla.

Quizá esté pensado así por algún motivo, sino habrá que personalizar estas vistas. Fue un reclamo de nuestras oficinas de alumnos.

Saludos y gracias!

Juan


Autogestion.zip (204 KB)

Hola Juan

Si, es así, no se ve el legajo del alumno en todos lados.

Cual sería el problema o la propuesta ?

Los alumnos quieren o necesitan ver su legajo para recordarlo ?
O es otro usuario el que necesita ver el legajo de los alumnos ?

Gracias
Javier

Estimado Javier:
El número de legajo es requerido para la mayoría de los trámites de nuestros estudiantes, y en el cambio de versión les desapareció de golpe, por lo que arrecian las consultas.
No podemos cambiarles los procedimientos a las diferentes oficinas de alumnos, por lo que la solicitud es que el alumno pueda ver su Nro de Legajo dentro de su sesión de autogestión.

Cualquier ayuda que nos puedas dar en ese sentido, será bienvenida.

Saludos cordiales.

Hola, podría mostrarse el nro de legajo al lado del nombre del alumno. Segun la carrera que este seleccionada se mostraría el legajo correspondiente.
Por favor ingresa una solicitud asi vemos de agregar este dato del alumno.
Saludos.