Configuracion del archivo diaguita-nginx.conf (RESPONDIDO)

Hola gente cuando configuramos dicho archivo nos tira el siguiente error
Gracias y Saludos

414 Request-URI Too Large

Diciendo que el url del pedido queda:

“GET /aplicacion.php?ai=diaguita||101000212aplicacion.php?ai=diaguita||101000212aplicacion.php?ai=diaguita||101000212 HTTP/1.0”

Igualmente te dejo la que hice yo, que tiene otro error pero abre el php por si te sirve para probar algo:

Es necesario definir la variable ‘TOBA_DIR’ en el archivo de configuracion de apache (Utilize la directiva ‘SetEnv’)

Hola Edgardo
Estamos viendo que la URL muestras valores de clave&valor repetidos, si realizaste la configuracion del servidor de nginx como te la recomendamos en el post http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=12819.0, seria recomendable que nos pases el archivo .conf para ver en detalle.
desde ya gracias

Hola Diego te paso los dos archivos que configuro la gente de redes de la UNSAM. Me dijieron que no les funciono ninguna
Gracias y Saludos


Convocatorias publicas.rar (975 Bytes)

Hola Edgardo
No se si los de redes vieron la configuración del archivo de ejemplo en el post de referencia, seria conveniente que agreguen la entrada proxy_pass y proxy_redirect las cuales no se encuentra en los archivos que me adjuntaste.

Hola Diego te vuelvo a pasar nuevamente el archivo que nos tira el siguiente error

“GET /aplicacion.php?ai=diaguita||101000212aplicacion.php?ai=diaguita||101000212aplicacion.php?ai=diaguita||101000212 HTTP/1.0”

Igualmente te dejo la que hice yo, que tiene otro error pero abre el php por si te sirve para probar algo:

Es necesario definir la variable ‘TOBA_DIR’ en el archivo de configuracion de apache (Utilize la directiva ‘SetEnv’)

Te podrias fijar si esta correctamente configurado?
Gracias y Saludos
Edgardo


diaguita.rar (647 Bytes)

Hola Edgardo
Estoy viendo que esta faltando en la configuracion de las variables que te pase anteriormente el puerto en l archivo original las urls estn con :80 en tu caso seria :8080.