email invalidos en G3

Buen dia, estoy probando la version 3.13.0 y cuando quiero ingresar mail en los usuarios, no me deja, me dice mail invalidos.
Que está mal?

Hola Luciana,

Habría que varificar como primera medida si la siguiente variable de configuración en el archivo “postgres.conf” está establecida de esta manera:

standard_conforming_strings = off

En caso de no estar así, ajustarlo, reiniciar el servicio Postgres, y posicionados en el bin de toba, regenerar instancia (toba instancia regenerar -i desarrollo). Si están trabajando con metadatos compilados, compilar nuevamente.

Si no tiene que ver con esto, avisanos y buscamos por otro lado.

Saludos,
Fernando

en el login cuando pongo recuperar contraseña no me figura el captcha tampoco .

¿Tienen instalada la librería GD?

tengo todo en dockers

postgres en docker
tengo gestion en otro docker y asi con g3w3 y preinscripcion.
si tiene la libreria gd en el docker g3gestion

Fernando ahi estuve viendo con otro chico que maneja toba y no me reconocia los mail porque estaba mal la expresión regular en toba

figuraba: /[A-Z0-9._%±]+@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4}/i

le cambiamos a: /^[A-Z0-9._%±]+@[A-Z0-9.-]+.[A-Z]{2,4}$/i y anduvo

Lo único que me quedó son los captcha que no me aparecen. Pero la librería gd está

Hola Luciana,

El problema con la expresión regular se debe justamente a la configuración de Postgres que te indicó Fernando. Deben corregirla y reiniciar la instancia para que el error no vuelva a aparecer.

Saludos, Florencia.

ok ahi estamos modificando la receta de los dockers
a ver si podemos solucionar los dos problemas

Gente tuve el mismo problema, cambié los parámetros que recomendaron en Postgres y regeneré la instancia y sigue el problema, lo único que me anduvo fue cambiar la expresión regular como lo indican aquí. Les hago este comentario para que lo tengan en cuenta.

Saludos


  1. A-Z0-9._%± ↩︎