UNPA_CONSULTA SOBRE INSTALACION_V2.4.2 (SOLUCIONADO)

Buenos dias equipo Diaguita!

A raiz de que nos encontramos retomando las pruebas para la futura implantación del sistema, es que necesitamos ponernos en sintonia y realizarles algunas consultas:
1- Hasta la version 2.3.2 que fue la estuvimos probando hasta Octubre del año pasado, para tener los datos de los empleados podiamos ejecutar el script de sincronización de agentes entre mapuche y diaguita que se encuentra en el repositorio. La consulta es si para la versión 2.4.2 se puede seguir empleando lo mismo o existe otra forma de obtener los empleados?
Por otro lado dentro de parametros existe la variable ADMINISTRACION_EMPLEADOS, que indica desde que sistema se administran los empleados. Esto quiere decir que existe una forma de acceder a los empleados de mapuche sin tener que migrar, por ejemplo como accedemos a los proveedores de pilaga a traves de arai?? O para que sirve el seteo de esta variable?

2- Respecto a la la forma de tener los proveedores en Diaguita, podemos seguir empleando la sincronización con arai, según esta documentación: http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Arai/proveedores ?
La consulta surge porque hemos leido respecto al SIU-Huarpes y pensamos que habia que instalar arai de otra manera. Es asi?

3- Por ultimo, estuvimos leyendo que la Universidad Nacional del Comahue ha facilitado una forma de migrar datos patrimoniales. La consulta sería si podriamos acceder a dichos migradores, o si se ha desarrollado algo mas?

Por ahora estan son las consultas que nos surgen.

Desde ya muchas gracias!

Saludos
Paola
UNPA

Hola Paola te paso a responder tus dudas

[ol]- Eso te mantiene igual, no hemos introducido cambios correspondiente a los empleados en diaguita.
El parámetro define qué sistema administra los empĺeados si lo dejas en diaguita tendrás el ABM disponible, en caso contrario dependes del script que migra los empleados el cual puedes realizar una migración inicial o tenerlo con un cron para mantenerlo sincronizado.

  • Arai-proveedores es un módulos separado de SIU-huarpes por lo tanto se sigue instalando y configurando como en el instructivo de instalación de la documentación del link que estás referenciando.
  • No hay un migrador de bienes patrimoniales lo que sí hay es un instructivo en el siguiente post http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6399.msg26774[/ol]

Ok, muchas gracias Diego!

Te comento que al ejecutar el script adjunto sobre la base diaguita en un server con postgres 9.1.24, el sistema arroja el error adjunto. La codificación de la bd diaguita es utf8 y mapuche sql_ascii.
La versión de la bd diaguita es 2.4.2 y la bd mapuche 3.1.0.


UNPA_ERROR_SCRIPT MIGRA EMPLEADOS MAPUCHE.png

UNPA_ERROR_SCRIPT MIGRA EMPLEADOS MAPUCHE.png

script_esquema_mapuche.sql (3.28 KB)

La forma de solucionar el error de la codificación es guardar el archivo como UTF8 del script, lo recomendable seria que uses un editor que puedas setear la codificación y copias el contenido de tu script.
Podes utilizar por ejemplo Atom en linux.

Gracias Diego, siguiendo tus indicaciones el script de migracion se ejecuto correctamente.

Paola
UNPA