guarani 2.9.4 - no carga menu datos censales

Hola a todos

Les escribo por lo siguiente.

En una maquina virtual (local), instale el guaraní 2.9.4. Necesito personalizar “Datos censales”

Para instalar la versión 2.9.4 seguí la documentación http://portalguarani.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/G2/3w/2.9.4/DocTecnica/Instalacion#a2Instalación

Desde el perfil alumno, probé y funciona con éxito (algo lento) la inscripción a cursadas, exámenes, reportes
Lo único que no carga Datos censales (Les adjunto imagen)

Pregunta: mi maquina es re vieja o algo hice mal?

Tengo
PHP 5.6.27
Apache 2.4.10
debian 8.6
postgres 9.4
VMware 12.1.0

Gracias!


Captura de pantalla de 2017-08-30 10^%06^%15.png

Captura de pantalla de 2017-08-30 10^%06^%15.png

Respecto a la lentitud, probaste la conexión desde un cliente informix al motor, a ver si el problema esta en la red?
¿Desde la interfaz de Gestión, reportes similares también funcionan con lentitud?

¿Realizan mantenimiento en la base periódicamente? Como por ejemplo correr el comando UPDATE STATISTICS.

Respecto al error reportado deberían adjuntar los logs de apache, de la aplicación, como para tener algo para empezar a ver a que se puede dar ese error. Les dejo un link a un foro con tips para detectar errores.

Si consultan los datos censales de ese alumno por Gestión lo ven bien? Están en la base?

En el servidor de base de datos en el archivo hosts del C:\Windows\system32\drivers\etc pusiste la ip del servidor web y el nombre?
Saludos. Ricardo.

Hola chicos les paso lo que hice, respecto a:

probaste la conexión desde un cliente informix al motor → en server 2003, desde sql Editor puedo conectarme y hacer consultas sin problemas ¿esto sería?

Interfaz de Gestión → probé ficha del alumno, certificado de materias aprobadas y todo bien

¿Realizan mantenimiento en la base periódicamente? Como por ejemplo correr el comando UPDATE STATISTICS.
encontré este foro http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=12477.msg54212 y ejecute
en sql Editor ejecute:
UPDATE STATISTICS HIGH; con este el sql Editor se cuelga
UPDATE STATISTICS FOR PROCEDURE; este no tiene problema!

Les dejo un link a un foro con tips para detectar errores. → en el link dice
Chequear los archivos de logs de la aplicación – dice propietario: www-data / permisos:drwsrwsrwt
Algunos errores comunes
client_locale tiene en_us.cp1252
no esta comentado AddDefaultCharset ISO-8859-1 //*// ni include /path/to/projects/g3w3/instalación/rewrite.conf
tienen propietario: www-data / permisos:drwsrwsrwt las carpetas
instalacion/log
instalacion/cache
instalacion/temp
instalacion/operaciones_inactivas
src/siu/www/js/escalas/
tengo ‘ini_debug’ => false,
tengo ‘produccion’ => false,

adjunto el log de apache, el config.php y el alias.conf capaz hay algo que no veo

Si consultan los datos censales de ese alumno por Gestión lo ven bien? Están en la base? – desde gestión entro a su ficha de alumno, inscripción de carreras y no hay problemas

consulta
en debian cuando hago guarani@fbqf-guarani3:/usr/local/proyectos/guarani2/3w/versiones/2.9.4/3W2/bin$ sudo ./guarani test_conexion des01
da
ERROR AL CONECTAR!!!
DB CONNECTION ERROR: ERROR conectandose al motor - SQLSTATE=HY000, SQLDriverConnect: -23101 [Informix][Informix ODBC Driver][Informix]Unspecified System Error = -23101.

pero si hago root@fbqf-guarani3:/usr/local/proyectos/guarani2/3w/versiones/2.9.4/3W2/bin# ./guarani test_conexion des01
da
SE CONECTO CON EXITO!!!

¿como interpreto esto?

Gracias!

Perdón, adjunto archivos


error.log.txt (13.3 KB)

config.txt (5.28 KB)

alias.txt (1.15 KB)