Personalizacion Portada Preinscripcion G3W2

Hola a todos, estamos personalizando la portada de preinscripción y agregamos algunos links que despliegan texto (accordion). No hemos tenido mayores problemas salvo que los links cada vez que son clickeados despliegan un div (loading_top) donde está el mensaje “cargando…”

Intentamos ocultarlo vía jQuery sin éxito. Pareciera ser un evento muy interno. Pero que en estos casos es hasta contraproducente porque el mensaje es como si aún no se hubiera cargado toda la información.

Hay alguna otra manera de que este div lo podamos ocultar? o evitar que en este caso tuviera el comportamiento (aparecer)?

Saludos

Juan

Buenos días Juan.

¿Están usando alguna librería para el accordion?
¿La consola javacript informa algún error?

Hola José,

uso lo disponible en la plataforma (Bootstrap / jQuery). Funcionar funciona y no tira errores de consola. No me gusta el comportamiento al hacer click en un link (el que despliega el panel del accordion) ya que sale ese mensaje de “Cargando…”. El mensaje al usuario es confuso ya que no hay nada para cargar.

Intenté ocultarlo (también vía jQuery, ubicándolo entre %verbatim%,%endverbatim% en la plantilla twig). No me responde. Pero no responde solo a “ocultar” de ese div, el resto de funcionalidades dentro de los %verbatim% responden perfectamente.

Espero haber sido claro

Saludos y gracias!

Juan

Hola, siguiendo en esta línea, quisimos colocar un link apuntando a información en nuestro site principal y se queda ciclando en la misma pantalla. Supongo que es alguna cuestion de rutas del framework. Hay alguna manera de resolver esto?

Saludos

Juan

Hola Juan,

¿Pudiste resolverlo? Si no avisanos y lo vemos en detalle.

Saludos,
Fernando

Hola Fernando, ese caso puntual si. Estaba relacionado con caché de APC (por eso los demás threads). Reiniciando Apache solucionamos el problema.

Lo que no pude resolver es que cuando hago un click en un link que refiere a la misma página (específicamente es un accordion que lo unico que hace es mostrar contenido) queda el mensaje “cargando…”.

En nuestro caso, vas a ver en los adjuntos. Previo y posterior a hacer click. El cartel de cargando no se va más. Intenté ocultarlo en el evento del click pero no tuve éxito.

Es un detalle nomás, aunque da la sensación de que está cargando.

Saludos y gracias

Juan


portada1.png

portada1.png

portada2.png

portada2.png

Hola Juan,

¿Da alguna pista la consola del navegador? ¿Queda alguna llamada ajax pendiente o notifica algún error de JavaScript? Podrías mirar los .js contenidos en las carpetas de los pagelets involucrados en la personalización.

Saludos!