Modulo de Cobros gdc_deudores_hist. G2.9.2

Hola!
Empezamos a usar el modulo de cobros y estoy viendo que no se carga la tabla gdc_deudores_hist.
Ya lei documentacion pero no dice nada sobre el tema, tambien por las dudas active los triggers: SET TRIGGERS FOR gdc_deudores_hist ENABLED;
Que puede estar pasando? porque seria interesante poder tener esta tabla cargada para posibles corroboraciones.
Gracias

Fijate de deshabilitar los triggers de la tabla gdc_deudores_hist
Mira este mensaje del foro por el mismo problema.
Recorda buscar en este foro los posibles problemas que tengan porque muchas veces ya existe con su solución.
Saludos.

Hola Alejandro
Si siempre miro antes de escribir … pero a veces hago búsquedas que no coinciden con el posteo… :frowning:
Ese mensaje que me decís lo mire, no es el mismo caso porque a mi nunca me cargo en la tabla gdc_deudores_hist y nunca tuve errores de carga ni nada. Igual desactive los triggers para esa tabla (SET TRIGGERS FOR gdc_deudores_hist DISABLED;), para probar, agregue una deuda a un alumno y no me cargo nada en la tabla hist ni me llena los log…
No se que pude ser :S
GRACIAS!

Pilar, sabes hacer un debug en power builder?
Si sabes, fijate si podes hacer un debug en la ventana de esa operacion para ver si esta dando algun error que no se este mostrando.
Ventanas: w_carga_deudores
Evento: ue_confirmar

Hola Alejandro
No hice Debug, porque cuando me decis que mire carga_deudores ahi es donde me doy cuenta, de preguntar al que hace las altas de los deudores, y siempre fueron cargas manuales, era por eso que nunca cargo en historico.
Ahora hice una carga desde un archivo, hizo la carga perfectamente en la tabla hist, lo que hace es que deja como deudores los de esta ultima carga sin importar concepto, asi que les voy advertir que tengan cuidado de como lo van a usar.
SOLUCIONADO
Gracias!