materia que no aparece en el certificado

Hola a todos,
tengo un problema. Hay una alumna que promocionó una materia, el acta de promoción está cerrada pero a la alumna no le aparece la materia ni el certificado de materias rendidas ni en su historia académica. En el acta está con otros dos alumnos y a ellos sí les aparece. Un dato importante tal vez es que esta alumna cambió de plan.
Estamos trabajando con la versión 2.7
Gracias
Silvana

Hola Silvana, quiza sea una pregunta boba pero la materia está en el plan de la alumna? (los otros alumnos están en el mismo plan de la alumna en cuestión?)

Saludos

Juan

si, ahora están en el mismo plan porque esta alumna debió cambiarse. La materia está en el plan. Gracias

Hola Silvana

Las materias promocionadas deben verse en las consultas de historia académica sean o no del plan vigente del alumno, siempre deben mostrarse indicando en que plan fueron promocionadas. Se deben ver materias promocionadas que existan o no en el nuevo plan.

El certificado de Materia Rendidas (mat00111) no muestra las materias promocionadas, solo muestra materias que fueron rendidas por examen

En los reporte que si deberían verse son

Gestión
mat00117 - Ficha del alumno - Historia Académica
cur00115 - Certificado de materias aprobadas

Guaraní 3W
Consulta de Historia Académica

Un caso en que una materia promocionada no se ve en los reportes es porque está invalidada o anulada, fijate si no es el caso.
Si la materia estuviese anulada o invalidada se vería en la solapa de Historia Académica no Válida de la Ficha del alumno (mat00117)

Espero te sirva
Javier

Ya pude resolverlo. Gracias por la ayuda!