Acto Administrativo y Ubicacion Fisica (SOLUCIONADO)

Buenas Tardes! soy Mario de la Universidad de Catamarca.

Queria realizar dos consultas:
1° como puedo agregar un nuevo acto administrativo aparte de los que viene por defecto, por ejemplo quiero agregar “Resolucion de Secretaria”.
2° existe alguna manera para que en “Ubicación Fisica” aparezca los mismos campos que tengo para seleccionar en “Área Responsable”?

Desde ya muchas gracias!!

Hola Mario Bienvenido.

Te comento tenemos disponibles desde la versión 2.4.0 la operación actos administrativos en las siguientes etapas Convocatoria, Acto de adjudicación y Orden de compra, donde puedes generar tu propio documento con cuerpo de texto con los siguientes campos; título y texto y artículos con los campos; título y descripción. También tenemos disponible para generar modelos de actos en Administración → Tablas maestras compras → Actos administrativos modelos, estos serían modelos que se pueden definir por etapa y el estado del trámite, te dejo un link con video de actos administrativos modelos.

https://www.youtube.com/watch?v=yNswr2w7T3c&feature=youtu.be

Te paso a responder una de tus preguntas.

1° No es posible por lo tanto te recomendaría usar la operación Acto Administrativo Modelo generando el documento para la etapa y estado que lo necesites, para quede como un modelo por ej. Resolución de Secretaría.

Hola Mario,
Cómo va?

2° existe alguna manera para que en "Ubicación Fisica" aparezca los mismos campos que tengo para seleccionar en "Área Responsable"?
Te comentamos que son dos conceptos diferentes, por un lado, el de "Ubicación Física", que está apuntado a un "Lugar"" Ej: Ecuador 871 - 3er Piso Sala de Reuniones, que lo utiliza el módulo de Patrimonio..... y por el otro, el "área", que es un campo que se utiliza en todo el sistema (Compras/Patrimonio) y está enfocado a el Organigrama de la UUNN, por lo que no es algo físico y maneja otro concepto Abstracto, Ej: "Dirección Informática" / "Secretaría Administrativa" / "Rectorado". Saludos, Juan Manuel.

Buenas tardes! desde ya gracias por responder! te comento estamos trabajando con la version 2.4.2 si no me equivoco.

entiendo lo que me dices respecto a la diferencia que hay entre los conceptos… el tema es que con Área Responsable tengo armado todo el organigrama osea que esta completo con todas las áreas que cuenta nuestra Universidad, pero cuando quiero empezar a cargar las ubicacion fisica me salta un error que voy a adjuntar una captura de pantalla… y pense que cuando ingresaba a tablas maestras - áreas, podia hacer que las mismas que figuran ahi aparezcan en ubicacion fisica por cuestion de comodidad nada mas, debido a que en ubicacion fisica aparecen las áreas padres.


siu.png

siu.png

El error es por que ya tenes un registro con el mismo indice, consulta:
¿ Migraron ubicaciones físicas ?
si es así deberías verificar las secuencias y que sea mayor al del ultimo registro de la tabla scp_ubicaciones_fisicas.

Hola Mario,
Cómo andas?
Entonces el tema no es funcional, si tienen en claro como es el concepto, lo que tenemos que ver, es a que se debe ese error que les muestra…
Gracias por avisarnos, aguardamos respuestas técnicas para evaluar el error…
Saludos.
Juan Manuel.

El problema fue solucionado con las respuestas obtenidas… Muchas Gracias

Perfecto Mario!!!
Cualquier duda, nos consultan!!!
Saludos.
Juan Manuel.