Impresión de Etiquetas (RESPONDIDO)

Hola. Necesitaría saber cuál es la etapa que corresponde utilizar para personalizar con iReport las etiquetas que se obtienen cuando se ejecuta el pedido de impresión siguiendo la ruta Patrimonio - Impresión de Etiquetas.

Además, estoy siguiendo los video tutoriales de personalización de reportes y en una parte se menciona que se iba a divulgar la asociación de etapas con salidas y no encontré esa documentación (seguramente no la supe buscar). Si me ayudan con esto please se los voy a agradecer.

Hola Luis,
Te paso la ruta donde se encuentra el impresión de etiquetas:

diaguita/aplicacion/jasper/patrimonio

El archivo a personalizar es:

ci_imprimir_etiquetas.jasper

y dentro de la operación luego de filtrar, hay una operación llamada ver datos xsl que muestra los diferentes campos disponibles para personalizar.

Con respecto a las salidas asociadas por etapa no me queda claro si te referís a tipo de archivo u otra cosa,

Muchas gracias.

En el curso, creo que en la primera parte, se anuncia que se va a generar un archivo que muestre la asociación entre las etapas y los archivos a personalizar correspondientes. Eso es lo que no encuentro.

Hola Luis,
Te comento cada etapa contiene un directorio por ej. solicitud _suministro dentro de este directorio tenes el archivo ci_ficha_solicitud_suministro.jasper, que corresponde a la operación ver ficha y luego en caso de personalizar por ej. con el archivo anterior, debes copiarlo en el directorio personalizacion/jasper/ y ahi mantiene la misma estructura de directorios que contiene el directorio original lo que va hacer la aplicación en primer lugar si tenes un archivo personalizado y lo toma como fuente.