Problema al imprimir comprobantes en Firefox 55.0.2 o 55.0.3

Estimada Comunidad:

Recibimos varios reportes sobre problemas al imprimir comprobantes con más de una página. El error es siempre el mismo, en la segunda página no se visualizan las líneas o cuadros, lo que dificulta mucho la lectura.

Después de analizar el problema nos dimos cuenta que no se trata de un error en el módulo, sino de un problema de las versiones 55.0.⅔ de Firefox que ya fue reportado y esperamos sea solucionado en la 55.0.4.

Para evitar que suceda les sugerimos que utilicen versiones anteriores del navegador.

Hola Gente …

Les comento que esto sigue pasando con la actual versión de firefox 56.0. Igualmente vamos a aplicar lo que Jorge recomienda.

Saludos.

Hola

El problema persiste, seguimos la receta de bajar la versión de Firefox, llegando a la 49 y no se soluciono.

El sistema operativo de la maq es windows7.

Se probaron varias cosas, entre ellas desinstalar completamente el navegar para instalar versiones viejas, pensando que registros o archivos de la ultima versión podrían afectar el normal funcionamiento del navegador, pero nada cambio.

La solución que brindamos al usuario es: para operar en el sistema SIU-Pilaga usar firefox y en caso de necesitar imprimir listados usar Chrome que no tiene problema.

Quedando a la espera de que aparezca alguna solucion en firefox.

Saludos

Saludos

Estimada Comunidad:

Queremos contarles que a partir de la versión 57.0.0 de Firefox se encuentra solucionado el problema que pasaba con anteriores versiones: al imprimir comprobantes con más de una página, en la segunda página no se visualizan las líneas o cuadros.
Saludos,