Reportes del Diaguita Patrimonio (RESPONDIDO POR UNCOMA)

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el manejo de Diaguitas Patrimonio y estoy recién interiorizándome con los reportes que emite el sistema. Veo que son muy variados y completos, y te brindan muchísima información.
Lo que me motiva a esta consulta es que en mi área se necesita un reporte mensual del valor acumulado de bienes por cuentas, es decir:
4.3.1 - Maquinarias y equipos de producción (total acumulado)
4.3.2 - Equipos de Transporte (total acumulado)
4.3.3- Equipos Sanitarios (total acumulado)
4.3.4 - Equipos de Comunicación (total acumulado)
4.3.5 - Equipos de Educación y recreativos (total acumulado)
Etc.
En nuestra universidad se efectúa mensualmente un cruzamiento de datos a fin de corroborar la exactitud entre Patrimonio y Contabilidad. Por tal motivo sería muy útil que el sistema arrojara estos datos sin tener que listar todos los bienes o exportarlos a un Excel.
Si esta función ya está disponible me gustaría que me indicaran donde buscarla, sino, les dejo la inquietud para que incorporen un filtro de esta características.
Muchas gracias!!!

Hola Leo, en el menú superior, en la opción Patrimonio hay un reporte llamado Bienes patrimoniales, ahí se puede filtrar por catálogo de bienes patrimoniales y por rango de fechas de incorporación. En el resultado, en la última línea, muestra la suma de los importes. Espero que les sea útil. Saludos, Eli.

Ah… de 10. Lo pruebo y después les cuento
Muchas gracias!!!

Si, pero te tira el saldo por página, la única opción que veo es exportarlo a un Excel. El motivo de mi consulta era saltar ese paso utilizando solamente Diaguita.

Hola Leo,
Otra opción para visualizar dicha información es mediante el Reporte de Balance de Inventario, donde se puede visualizar el saldo por cada Partida.
Te adjunto una imagen del mismo.
Saludos!
Matías


balance_de_inventario.png

balance_de_inventario.png