Consulta actividades tipo tesis

En las versiones 2, cuando generamos una mesa de examen que no es tipo tesis, para inscribir a algun alumno (por ejemplo cuando rendia complementos entre carreras, nosotros lo teniamos cargado como materias dentro de un plan de estudios, no obligatorias, de tal manera que la materia 01 aprobada en un plan, mas el complemento de materia 01; diera por equivalencia la materia 02 en otro plan). Ahi descubrimos que cuando inscribiamos en materias que no eran tipo tesis, se les ofrecia o mostraba en lista a todos los estudiantes. En cambio si el tipo de examen era tesis, no.

A lo que me refiero es a cómo se carga una actividad tipo tesis, o cómo se evalúa en las versiones 3: sigue siendo con mesa de examen? las instancias de las mesas de examen se pueden modificar? para que no sea sólo LIBRE o REGULAR, sino LIBRE, REGULAR, y TESIS.

Tal vez hay otra manera de calificar una actividad tipo tesis. Por ejemplo: que se cargue como aprobada en “Registro de tesis” no tiene efecto alguno sobre la historia académica del alumno.


xtipotesis.png

xtipotesis.png