Acceso a Pilagá y Guarani desde VM con instalación de test

Hola, les escribo debido a que estoy intentando realizar la instalación dockerizada de SQ y pretendo utilizar una máquina virtual distinta a la que tiene instalados Pilaga y Guaraní. Dado que entre los requisitos de la instalación dockerizada se encuentran que estén éstas dos aplicaciones instaladas, la pregunta es si el procedimiento de instalación va a funcionar en una MV que no las tenga. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hola! actualmente la instalación de test (dockerizada) te permite tener el SIU-Pilagá y el SIU-Guaraní en la ubicación que quieras.
En el archivo “/testing/entorno.env” deberías definir las rutas, usuarios, password y método de autenticación para cada uno de los 2 módulos mencionados.


# Pilaga
#=======================================
export API_PILAGA_URL='http://127.0.0.1/pilaga/rest/';
export API_PILAGA_USUARIO='toba';
export API_PILAGA_PASSWORD='toba';
export API_PILAGA_METHOD='digest';

# Guarani
#=======================================
export API_GUARANI_URL='http://127.0.0.1/guarani/3.13/rest/';
export API_GUARANI_USUARIO='toba';
export API_GUARANI_PASSWORD='toba';
export API_GUARANI_METHOD='digest';

El único requisito seria que desde la maquina virtual donde tenés instalado SQ puedas acceder a las URL’s de los otros modulos (podes tirar un ping a la IP para probar)

No olvides que tenés que registrar las modificaciones necesarias en los archivos de configuración de Guarani y Pilaga (API Rest)
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Sanaviron-Quilmes/version1.0.0/instalar_sq_test

Saludos