Objeto [cargar_dependencia]: No EXISTE una dependencia asociada al indice

Hola, actualizamos SIU Guarani 3 Gestión a la versión 3.13.1 y nos aparece el siguiente error al intentar asignar un certificado al Plan de Estudio que estamos definiendo:

[Tue Sep 12 17:21:09.996681 2017] [:error] toba_error_def: OBJETO [cargar_dependencia]: No EXISTE una dependencia asociada al indice [form_resolucion]. \n\n[TRAZA]exception ‘toba_error_def’ with message ‘OBJETO [cargar_dependencia]: No EXISTE una dependencia asociada al indice [form_resolucion].’ in /usr/local/proyectos/guarani3/lib/toba/php/nucleo/componentes/toba_componente.php:586\nStack trace:\n#0 /usr/local/proyectos/guarani3/lib/toba/php/nucleo/componentes/toba_componente.php(530): toba_componente->cargar_dependencia(‘form_resolucion’)\n#1 /usr/local/proyectos/guarani3/lib/toba/php/nucleo/componentes/toba_componente.php(541): toba_componente->dependencia(‘form_resolucion’, true)\n#2 /usr/local/proyectos/guarani3/php/operaciones/propuestas/planes/editor_certificados/pant_edi_certificado_plan.php(25): toba_componente->dep(‘form_resolucion’)\n#3 /usr/local/proyectos/guarani3/lib/toba/php/nucleo/componentes/interface/toba_ei_pantalla.php(548): pant_edi_certificado_plan->generar_layout()\n#4 /usr/local/proyectos/guarani3/lib/toba/php/nucleo/compon…

Podrían ayudarme a resolver este tema?
Desde ya, muchas gracias.

Hola Nora:

       Esto tiene que ver con un nuevo dato, "Nro. de resolución ministerial del título en el plan de estudios" que se permite cargar en la Asignación de Certificados a partir de la versión 3.13.1. Posiblemente tuvieron algún error al regenerar cuando actualizaron a esta versión. Por favor revisen los log de comandos para verificar el resultado de esa ejecución.

[Raíz de la Aplicación]/lib/toba/instalacion/logs_comandos/comandos.log

Saludos
Sergio

Gracias Sergio por tu respuesta. En primer lugar revisé los logs de comandos y no interpreté que hubiera algún error en la actualización. La actualización de versión 3.13.0 a 3.13.1 la realicé a a partir del instructivo que descargué de la Documentación.
En una actualización anterior (3.12 a 3.13) obtuve un error en el proceso Administrar Escala de Notas similar y se resolvió ejecutando el comando
./guarani regenerar.
Lo mismo hice para este error que surgió en el proceso Asignación de Certificado a Plan de Estudio y se solucionó.
Muchas gracias.