Nueva Versión SIU-Pilagá 3.0.6

Buenos días. Les hago llegar esta consulta acerca de la inquietud que se generara desde nuestra asistencia al 1er. Comité de Usuarios SIU-Pilagá de 2017 que tuviera lugar en la CABA el pasado 12 de mayo. En esa oportunidad Laura Pla comentó que desde ese momento en adelante, todas las Resoluciones que asignen recursos correspondientes a ACTIVIDAD 11 deberían tener un Grupo Presupuestario específico para dicha Resolución asignado por las UU.NN. y que, junto con un código UD que la SPU informaría para cada Resolución se podría hacer un seguimiento preciso a este financiamiento particularmente con miras a su correcta rendición.
Nosotros procedimos en tal sentido y las Resoluciones que han asignado recursos a COMAHUE correspondientes a ACTIVIDAD 11 les hemos asignado un Grupo Presupuestario específico y un Concepto de Ingresos a cada una de ellas pero, hasta esta versión 3.0.6 no veo en el Pilagá una instancia de vinculación de Grupo Presupuestario - Resolución SPU - Código UD. De hecho, en estas Resoluciones recibidas hasta la fecha no se hace mención a ningún código UD.
Agradeceré me puedan orientar cómo debemos proceder para dar efectivo cumplimiento a este requerimiento de la SPU, en particular, por si no estoy viendo en el sistema el camino para dar tratamiento a esta instrucción.
Cordiales saludos,
Sergio Deshommes. Dirección Gral. de Presupuesto. UNIV. NAC. DEL COMAHUE