Planes personalizados

Hola. Si bien mí pregunta no mantiene el hilo de lo preguntado por el otro usuario, tiene que ver con el título. Estoy probando planes personalizados con 3 .12… Habilite el parámetro que permite la creación de PP y puedo iniciar el proceso de creación pero al momento de buscar un alumno. La query no trae a nadie de las propuestas que probė. Habrá algo referido a la creación del plan de origen? Algún requerimiento que deban cumplir? Saludos y gracias.

¡Hola Guido! acá te dejamos el vínculo a la documentación sobre planes personalizados, en la versión 3.12
El alumno debe estar cargado en forma previa a la inscripción sobre un plan personalizado.

Hola, gracias. Había leído la documentación, creo que no me estoy salteando nada. Estoy en un ambiente que es réplica de producción. Creo el plan personalizado sobre cualquier carrera estructurada y puedo cargar todos los datos menos el que corresponde al alumno. En la pantalla de la query no trae ningún resultado. Alumnos hay inscriptos en todos las carreras. Hice la prueba en la demo pública y anduvo bien. Por eso pregunto si hay alguna condición más además de tener un plan estructurado, alumnos inscriptos, el parámetro que permite los planes personalizados y el período de inscripción habilitado.

saludos

¿Vas a seleccionar el alumno y no te lista ninguno? ¿te da algún error? ¿nos adjuntarías el log por favor?

Hola, Feliz Día de la Primavera!!!

No me trae ningún alumno, no me muestra ningún error, estoy esperando que me pasen el log.

saludos