operacion mat00105

Hola, tengo un inconveniente y necesitaria a ver si me pueden dar una mano, el tema es que un área de la universidad necesita los datos tal cual devuelve la operación, por esto hice un procedure que ejecuta los respectivos procedure de la datawindows por ejemplo sp_r_dc_princ. Pero al momento de ver hay campos que aparecen codificados y al parecer no hay tablas a la que haga referencia, un ejemplo de los campos tipo_residencia que en la tabla esta con valor “C” o “R” pero al usuario le aparece “POR CUPO” o “POR RADICACION”.
Donde se hace esa modificación?

Los campos de este tipo que no tienen una tabla externa con los datos y su descripcion lo podes encontrar en la misma datawindow de datos censales que muestra esa informacion.
En este caso la datawindow que tiene como fuente de datos ese procedure es d_datos_censales_principales que se encuentra en la libreria siu_gmat.pbl.
En cada version se envia el export de cada objeto del sistema (datawindows, windows, user objet, etc). Podes buscar en esa carpeta donde estan esos archivos que objeto usa ese procedure y si es una datawindow podes editarla por Power Builder y ver cada campo que devuelve el procedure.

si es lo que estuve mirando Alejandro, pero no se donde cambia la datawindows la manera de presentarlo, te adjunto 2 imagenes para el ejemplo del turno


alejandro_1.png

alejandro_1.png

alejandro_2.png

alejandro_2.png

Adjunto una imagen de donde ves esos valores. Al seleccionar el campo vas a Properties > Edit


d_datos_censales_principales_Propiedades.JPG

d_datos_censales_principales_Propiedades.JPG_thumb.png

Joya Alejandro muchas Gracias