INSCRIPCION PENDIENTE!!

Hola!! perdon que utilice el foro pero me canse de mandar mensajes al mail que dejan de contacto en la página ya que nunca recibo respuestas.
me inscribí hace bastante en el curso “Evento Nº 6964: Curso a distancia - Conceptos iniciales sobre SIU-Guaraní 3 (9° Edición)”, que comenzó hace dos días y mi inscripción sigue pendiente de aceptación, por lo que no puedo iniciarlo. Necesito alguien que me de una mano para solucionar ese inconveniente ya que cada día que pasa es un día que me atraso con el material y entregas.

saludos y gracias

Buenos días Pablo:
Como ves, este foro esta destinado a temas relacionados a Capacitaciones. Con lo cual, una vez posteado, te podemos responder. El mail al cual escribiste no lo hemos recibido, probablemente es la dirección que funciona para envíos.
El curso que mencionás tiene un cupo que fue cumplimentado, por ese motivo no te confirmamos la inscripcion. De tu Institucion había otra persona anotada con anterioridad, a la cual le confirmamos el cupo.
Te invitamos a anotarte en la próxima edición del curso; de requerir que prioricemos tu cupo por favor pedile a tu responsable que se contacte con el Equipo de rectorado encargado de la implementación de Guaraní 3
¡Saludos!

Buenos Tardes:
Les comento, me esta pasando lo mismo que Pablo, me inscribe en el “Evento Nº 7099: Curso a distancia - Conceptos iniciales sobre SIU-Guaraní 3 (10° Edición)” y mi estado de inscripción sigue “Inscripción pendiente de aceptación”, quisiera saber si quede seleccionado o no.
Saludos y gracias!

Buen día Carlos:
La modalidad de los cursos es inscribirse y aguardar para ver si se te pudo asignar el cupo de tu institución; por ese motivo las inscripciones no cuentan con confirmación automática ya que el curso cuenta con cupo.
Aclaramos también que la prioridad de los cupos la tienen las instituciones que estén en proceso de implementación de SIU Guaraní 3.
¡Saludos!