Sobre áreas cargadas en Diaguita Compras (Wichi 6.3.0)

Hola, tengo una consulta respecto a las áreas que considera el sistema en el cubo nuevo de Compras.
Al momento en que el ETL carga la tabla d_area en diaguita_tmp figuran, por lo menos, 40 áreas distintas con sus áreas padre asignadas (formando la jerarquía que corresponde) y algunas áreas sin padre (como “Rectorado”, lo cual es correcto). En algunos casos, la jerarquía puede tener 3 o más niveles, por ejemplo: Rectorado → Vicerrectorado → Administración → …
Al pasar la tabla de diaguita_tmp a diaguita_dsa el ETL elimina todas las áreas que están en un tercer nivel o más abajo en la jerarquía. En el ejemplo anterior sólo sobreviven las áreas Rectorado y Vicerrectorado. Todas las que dependan de Vicerrectorado son eliminadas. Esto causa que muchos pedidos o datos dentro del cubo queden sin área asignada (“VACÍO/NULO” cómo figura en el Saiku)
Mi consulta es si esto puede ser un caso particular de nuestro sistema o si a alguno que ya lo haya probado le pasó lo mismo.
Saludos, Elián.

Hola Elian, se están tomando solamente dos niveles para las áreas. El cubo de compras tiene un bug en la asignación de áreas que ya resolvió Hernan y hoy estaremos subiendo la versión 6.3.1 con el parche. Que incluye la asignación de áreas en compras, el problema de los AS en la extracción de proveedor y unas variables de control que estaban fallando. Ademas el borrado de temporales de g3.
Podrás fijarte si en patrimonio tenes las asignaciones de áreas correctamente?
Saludos,
Sabrina.

Hola Sabrina, gracias por la respuesta.
En Patrimonio figuran las mismas áreas y subáreas que en Compras así que la situación sería similar.
Saludos, Elián.