turnos de examenes

Estimados por alguna razon en mi migracion me quedo duplicado un turno de examen y al quere migrar mesas de examen me da error de llave duplicada. que debo hacer para eliminar ese turno donde ni tiene ninguna mesa asociada ya que por operacion no tiene el boton eliminar
Saludos
Esteban

Buenas tardes, estas migrando desde G2 o desde Externos.
Podrías contarme en que trabajo () fue que te dio ese error.

Saludos.

La tabla para migrar turnos de examen (ext.mig_turnos_examen) tiene un indice por año academico + nombre turno examen.
¿Como les quedo un turno de examen repetido?

hola Alejandro! estoy con guarani 3.12.0
no se como se duplico se que fue cuando migre hace poco una carrera la diferencia que veo es la fecha inicio y fin que difiere de la que esta bien
te adjunto la imagen , la primera es la que esta bien la ultima es la que se me duplico


turnos.jpg

turnos.png

hola jose! estoy migrando de datos externos con guarani 3.12.0
cuando migre la carrera anterior no me di cuenta de esta situacion y ahora que quiero seguir migrando otra carrera al haber dos turnos iguales cuando quiere insertar el llamado mesa me da error ya que hizo el inserte por el primer turno que encontro

Lo que sucedió entonces es que migraste en dos oportunidades el mismo turno de examen y no que lo hayas migrado la misma vez, porque sino debio fallar la pk de la tabla de migración.
Ya que no existe un pre-control que verifique si ya existe un turno de examen con el mismo nombre y año académico en la base de datos.

¿Podes adjuntar los datos que tienen estas tablas?
ext.mig_turnos_examen
ext.mig_llamados
ext.mig_llamados_mesa