[SOLUCIONADO] Problema raro

Hola comunidad, tengo un problema con una operación.
Cuando accedo a la operación me muestra la página 404 del firefox o del navegador que este usando.
Adjunto las imagenes que me muestran el firefox y el chrome, mas el codigo del ci.

Ah me olvide de comentar que si comento las lineas de codigo donde se accede a los datos tabla, se puede ver la pagina perfectamente.

Gracias.


Jose,

no se que tan actualizada este la imagen de la estructura de la operacion, pero si te fijas no tenes ningun datos tabla y mucho menos un datos relacion asociado al CI. Por otro lado:


function tabla($tabla)
{
     return $this->tabla('relacion')->tabla($tabla);
}

Esto te va a generar un ciclo infinito de llamadas con lo cual probablemente se te palme la pila en algun momento… fijate que la funcion se esta llamando recursivamente para obtener la relacion… quizas esa sea la causa del problema.

Saludos

Si richard efectivamente el problema era ese pero no lo detecte. Mil disculpas por haberte hecho perder tiempo en algo tan ridiculo. JA
Saludos

No problemo chango… ademas la tasa de deteccion es directamente proporcional a la cantidad de veces que te mandaste la misma ca****. De ahi mi experiencia :stuck_out_tongue: XD.

Saludos
Te cierro el tema