Incorporación de Mejora y Reflejo en Balance de Inventario (EN PROCESO - GDS)

Hola a todos!! Estamos testeando el diaguita patrimonio y tenemos una inquietud con relación a la incorporación de una mejora a un bien preexistente y cómo se ve reflejada la misma en el reporte de “Balance de Inventario”. Ej: en el mes de septiembre de 2017 se incorpora una mejora a un bien ingresado al patrimonio en el 2016. Si sacamos el “Balance de Inventario” del mes de Agosto (01/08/2017 al 31/08/2017), consideramos que la mejora realizada en septiembre no debería reflejarse en el reporte. Sin embargo la considera dentro de la partida correspondiente, en la columna del balance de Inventario “Saldo Ant. Balance”. Es decir, la considera como parte del valor de origen del bien.
Esto nos dificultaría los controles de cierre mensuales que realizamos cruzando información con el Pilagá. Nos gustaría saber si alguien tiene el mismo inconveniente y cómo lo solucionan. Gracias!!

Hola a todos,

En la UNS pudimos ver que la incorporación de una mejora modifica el valor del bien original, luego el balance solo tiene en cuenta en la consulta los bienes patrimoniales y no las mejoras.

Al ser una funcionalidad nueva, la de mejoras, entendemos que es un error en el balance que no esta teniendo en cuenta las fechas y valores de mejoras. En las mejoras si queda almacenado el valor del bien original anterior a la mejora que debería tenerse en cuenta.

Alguna UUNN esta utilizando la funcionalidad de mejoras en producción y podría confirmarnos esto?

Saludos

Estimada Comunidad,
Al no haber ninguna objeción a lo planteado por Luján y considerando lógica la observación, avanzamos con el desarrollo para realizar la corrección de dicho reporte.
Ulises por favor te pido cargar el ticket en el GDS.
Gracias!
Saludos,
Matías

Muchas gracias Matías por tu interés!! Y esperamos ansiosos cualquier sugerencia u opinión de otros usuarios. Saludos!!! Luján