Encuestas Kolla - Guarani

Hola a todos:
Estamos trabajando en Guarani 3.13.1 y kolla 3.6, y cuando queremos vincularlos para que los alumnos empiecen a responder las encuestas tenemos problemas.
En G3 me dice que tenenmos unos 1300 alumnos para que respondan, pero no podemos hacer que que se muestren las encuentas por autogestion con ninguno. Buscando en los log me encuentro que hay una cosulta:
SELECT p.hash, – id para luego marcar que fue contestado el formulario de encuestas.
p.formulario,
h.kolla_id_habilitacion,
h.kolla_password,
f.titulo as titulo_formulario
FROM gde_encuestas_pendientes as p,
gde_formularios as f,
gde_habilitaciones as h
WHERE p.persona = ‘40432’
AND f.formulario = p.formulario
AND h.habilitacion = f.habilitacion
AND h.activo = ‘S’ – Habilitacion activa para contestar
AND p.fecha_respuesta IS NULL
AND CURRENT_DATE BETWEEN h.fecha_desde AND h.fecha_hasta
AND f.estado = ‘A’ – formulario activo
AND h.kolla_id_habilitacion IS NOT NULL
AND f.generado_en_kolla = ‘S’

Buscando los datos en las tablas me encuentro con dos cosas que estan diferentes en las tablas que tengo, una es h.kolla_id_habilitacion IS NOT NULL ( tabla gde_habilitaciones) , en esta tabla la columna esta en nulo y f.generado_en_kolla = ‘S’ (tabla gde_formularios) en todas esta con ‘N’.
Si cambio estos dos valores veo que la consulta devuelve resultados, que serian las encuentas que tienen que responder los chicos.
¿Me esta faltando algo?
Saludos y gracias

El campo kolla_id_habilitacion (tabla gde_habilitaciones) registra el dato de la habilitación creada en Kolla cuando se vinculó la encuesta de Guarani con Kolla.
Si este dato esta sin valor, significa que aun no se generó la sincronización con Kolla, y es por ello que los formularios (gde_formularios) estan con el valor generado_en_kolla = N, ya que este valor se cambia a S (esta generado en kolla) cuando se realiza la sincronización de la encuesta con Kolla y se registra el dato de la habilitacion creada en Kolla.

No tenes que cambiar nada con la base. Debes realizar la sincronización de Guarani y Kolla respecto a esa encuesta que crearon.

Que operaciones y pasos realizaron en Guarani Gestion?

Hola Alejandro:
Estuvimos viendo que nos faltaba y si, era eso, en Guarani hay una “flecha”, que nos faltaba apretar para habilitar la encuenta.
Gracias